Lider Rent, Alquiler de furgonetas

 

Tu alquiler de furgonetas está en Lider Rent

 

Lider Rent abre sus puertas en el mes de mayo de 1990, en la calle San Vicente Mártir, 278 de Valencia, unas puertas más arriba de donde está ahora.

A lo largo de estos años de trayectoria profesional hemos ido creciendo constantemente y nos hemos actualizado hasta llegar a ser una de las empresas líderes en el alquiler de vehículos sin conductor de nuestra ciudad.

Años después de su apertura, nos trasladamos a los números 274 y 276 de esa misma calle, donde podemos ofrecer un mayor y mejor servicio al cliente.

LIDER RENT puede ofrecerles y ofrece una flota completa de vehículos entre los que pueden encontrar: furgonetas, camiones, furgones, camiones frigoríficos, microbuses, monovolúmenes y turismos de diversas clases.

Todo esto unido a la eficacia, profesionalidad y buen trato, hace que hoy después de tantos años sigamos estando ahí para ustedes. ¡¡¡Venga a conocernos!!!

Si desea recibir información de nuestros servicios, puede solicitarla también por email en la dirección: m.marquez@lider-rent.es

En Valencia, tienes tu alquiler de furgonetas en Lider Rent SL, te ofrecemos una flota completa de alquiler de furgonetas y vehículos entre los que pueden encontrar: furgonetas, camiones, furgones, camiones frigoríficos, microbuses, monovolúmenes y turismos de diversas clases.En Lider Rent todo esto unido al alquiler de furgoentas, eficacia, profesionalidad y buen trato, hace que hoy después de tantos años sigamos estando ahí para ustedes. ¡¡¡Venga a conocernos!!!A lo largo de estos años de trayectoria profesional hemos ido creciendo constantemente en el alquiler de furgoentas en Valencia y nos hemos actualizado hasta llegar a ser una de las empresas líderes en el alquiler de furgonetas sin conductor de nuestra ciudad. En Valencia, tienes tu alquiler de furgonetas en Lider Rent SL, te ofrecemos una flota completa de furgoenas entre las que pueden encontrar: furgonetas, camiones, furgones, camiones frigoríficos, microbuses, monovolúmenes y turismos de diversas clases.Todo esto unido a la eficacia, profesionalidad y buen trato, hace que hoy después de tantos años sigamos estando ahí para ustedes. ¡¡¡Venga a conocer nuestro alquiler de furgoentas personalizado!!!A lo largo de estos años de trayectoria profesional hemos ido creciendo constantemente y hemos actualizado nuestro alquiler de furgoentas hasta llegar a ser una de las empresas líderes en el alquiler de furgoentas sin conductor de nuestra ciudad.Alquiler de furgonetas en Lider Rent SL, te ofrecemos una flota completa de vehículos entre los que pueden encontrar: furgonetas, camiones, furgones, camiones frigoríficos, microbuses, monovolúmenes.  Furgones, camiones frigoríficos, microbuses. upv

 

 

 

 

Lider Rent

SUBIR