Presupuesto Alquiler de Furgonetas y turismos en Valencia

LIDER-RENT, S.L.

Carrer de Sant Vicent Màrtir, 276, 46017 València

 

TELEFONO: 963 57 97 79

 

Presupuesto Alquiler de Furgonetas y turismos en Valencia

¿Has echado un ojo a nuestra flota?

alquiler de furgonetas en valencia

¿Necesitas una furgoneta de alquiler en Valencia?

Alquilar furgonetas en Valencia es una práctica muy habitual entre los profesionales, empresas o autónomos que requieren de un vehículo industrial para hacer frente a portes específicos o como medio de transporte recurrente en determinados sectores, ya que supone una alternativa cómoda y económica.

Lider-Rent dispone de una amplia flota para su servicio de alquiler de furgonetas en Valencia al alcance de cualquiera, gracias a un sencillo buscador web que permite localizar el vehículo que mejor se adapta a las necesidades de cada consumidor. Valencia tiene una importante base industrial, ligada a su historia productiva. Municipios cercanos a la capital como Manises, Alfafar, Massanassa o Paterna, son un hervidero industrial que incrementa la demanda de alquiler de furgonetas en Valencia, requeridas fundamentalmente por profesionales de los sectores del mueble, cerámico y textil.

El otro punto fuerte de Valencia es el sector servicios, propiciado por valor turístico de la región. En Lider Rent no todo son vehículos destinados a un uso industrial, ya que también disponemos de furgonetas de pasajeros de 6 o 9 plazas, ideales para desplazamientos de índole turística que hagan posible descubrir no sólo la costa levantina, sino también lo bellos rincones que la Comunidad Valenciana esconde en su interior. Alquilar furgonetas en Valencia es una práctica habitual entre los miles de turistas que cada año visitan la región.

No lo pienses más, si lo que buscas es un servicio de alquiler de furgonetas en Valencia de calidad, barato, cómodo, fácil y rápido, en Lider Rent disponemos de una gran variedad de vehículos con el objetivo de adaptarnos a las necesidades específicas de cada persona.

Todos nuestros vehículos comerciales ligeros combinan seguridad y una eficacia excelente ya que están sujetos a un extenso programa de mantenimiento preventivo, así como a una inspección exhaustiva antes de entregar la furgoneta de alquiler a los clientes. Además, ofrecemos asistencia en carretera las 24 horas, 7 días a la semana.

Proporcionamos a las empresas soluciones rentables acorde a sus necesidades. Ponemos a su disposición la mayor flota de vehículos comerciales y los mejores modelos de furgonetas del mercado.

 

 

Design by www.mancomputer.com


Su nombre:

Su teléfono:

Su e-mail:

Tipo de Vehículo:

Fecha de recogida: (dd/mm/aa)

Hora de recogida (hh:mm):

Fecha de entrega: (dd/mm/aa)

Hora de entrega (hh:mm):

Kilómetros Aproximados o Destino:

¿Sale fuera de España?: