Alquiler de furgonetas Valencia

Tu alquiler de furgonetas en Valencia

A lo largo de estos años de trayectoria profesional hemos ido creciendo constantemente y nos hemos actualizado hasta llegar a ser una de las empresas líderes en el alquiler de furgonetas en Valencia sin conductor de nuestra ciudad.

Lider-Rent abre sus puertas en el mes de mayo de 1990, en la calle San Vicente Mártir, 278 de Valencia, unas puertas más arriba de donde está ahora.

Años después de su apertura, nos trasladamos a los números 274 y 276 de esa misma calle, donde podemos ofrecer un mayor y mejor servicio al cliente.

Te ofrecemos la mayor variedad en furgonetas de alquiler. Si se va a mudar a su nueva vivienda, si necesita hacer un traslado pesado o quiere viajar con toda la familia. Con Lider-Rent tiene la flexibilidad y tranquilidad de un grupo de profesionales a su servicio.

 

Puedes dejarnos algún comentario aquí: 
https://plus.google.com/+LiderrentEsvalencia


LIDER-RENT
puede ofrecerles y ofrece una flota completa de vehículos entre los que pueden encontrar: furgonetas, camiones, furgones, camiones frigoríficos, microbuses, monovolúmenes y turismos de diversas clases.

Todo esto unido a la eficacia, profesionalidad y buen trato, hace que hoy después de tantos años sigamos estando ahí para ustedes. ¡¡¡Venga a conocernos!!!

Si buscas una furgoneta de alquiler barata para tu trabajo, para trasladar muebles, hacer una mudanza, para trasladar muchas cosas, si eres una persona autónoma y necesitas alquilar  una furgoneta a buen precio por cualquier motivo, pídenos presupuesto y de forma inmediata dispondrás de ella ahorrando mucho dinero. En Lider-Rent Valencia tenemos vehículos industriales de diferentes tamaños y capacidad para que reserves la furgoneta que necesitas, acorde a tus necesidades en cada momento que lo necesites.

Y recuerda que en Lider-Rent.es, alquilar una furgoneta sin conductor es muy sencillo, rápido, seguro y barato, sin necesidad de registrarte.

Es tiempo de ahorrar, y el transporte tanto urbano como entre ciudades, sea en pequeña escala o de grandes volúmenes nos puede salir muy caro si nos equivocamos. 

Alquilar una furgoneta con líder-rent.es nunca fue más fácil,  somos una empresa barata, responsable y que nunca te dejaremos tirado, por ello somos eficaces, nos abalan mas de 20 años en el sector del alquiler de furgonetas.

Ponemos a tu disposición las fotos de nuestros vehículos y sus capacidades, así mismo dispones de nuestro teléfono directo y gratuito para que te pongas en contacto con nosotros y te asesoremos de que modelo es el que necesitas. Así podremos ofrecerte la furgoneta de alquiler que mejor se adapte a sus necesidades y no te tendrás que preocupar de cual elegir.

Somos especialistas en aportar soluciones para el transporte en furgonetas, a un precio muy competitivo y con los mejores modelos del mercado, que combinan seguridad y eficacia. Además nos amoldamos a las necesidades del conductor, tanto si necesita alquilar su furgoneta por unas cuantas horas como si desea disponer del mismo transporte durante varios días o períodos más largos de tiempo.

En www.Lider-Rent.es Valencia te recomendamos que hagas la reserva de alquiler de furgoneta en Valencia como mínimo con 7 días de antelación. De esa manera te podremos garantizar que tu furgoneta de alquiler la tengas disponible en el acto y sin esperas cuando vengas a recogerla.

 

 

Si desea recibir información de nuestros servicios, puede solicitarla también por correo electrónico en:
m.marquez@lider-rent.es

alquiler de furgonetas en Valencia

 

Alquile su vehículo en Lider-Rent.
AQUI para solicitar presupuesto.

 

En todo momento queremos ofrecerte a nuestro personal especializado en alquiler de furgonetas, con ellos podrás obtener información que le ayudará a realizar su mudanza de manera cómoda y sencilla.  Lider-Rent.es alquiler de furgonetas Valencia te proporciona toda la información técnica relativa a la furgoneta o camión de su elección. En caso de que tenga alguna pregunta o duda, nuestros trabajadores del departamento de furgonetas estarán encantados de ayudarle.

El departamento de Lider-Rent.es te puede proporcionar una serie de consejos para que realice de la manera más cómoda el transporte de sus muebles y objetos. Por favor, si tiene alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros o pásate por nuestra sucursal de alquiler de furgonetas en Valencia y te podremos ayudar, aconsejar o resolver cualquier duda que puedas tener.

Empresarios, comerciantes y transportistas pueden disponer de su furgoneta en unos minutos, al igual que todos aquellos usuarios que necesitan realizar una mudanza o porte dentro o fuera de su municipio. El secreto está en nuestro buscador y en un servicio coordinado con la extensa red de oficinas que les facilitarán su furgoneta de alquiler en España.

Además resultará importante contar con vehículos industriales de calidad, en todos los tamaños, con todo tipo y número de puertas, para facilitar subir y bajar cargas. Las cajas se adaptan a cualquier necesidad, desde furgonetas pequeñas de tres o cuatro metros cúbicos de capacidad, hasta vehículos de más envergadura de hasta 20 metros cúbicos de caja y todo a un precio excelente.

Siempre buscamos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, y somos conscientes de que muchos de vosotros no necesitáis la furgoneta una semana, ni siquiera un día completo. Hay muchas ocasiones en las que sólo necesitáis alquilar un vehículo industrial para un día y nada más que para ese tiempo.