Modelos de nuestras furgonetas:

Alquiler de furgonetas para todos…

Necesitas llevar muchos objetos y piensas en alquiler de furgonetas en Valencia? Pensamos en tu trabajo y en el vehículo que necesitas para trasladar muebles, para hacer una mudanza, para trasladar muchas cosas, o simplemente para ir con muchos amigos de viaje, todos juntos, te lo puedo asegurar 🙂 También si eres una persona autónoma y necesitas para tu trabajo alquilar una furgoneta en Valencia al mejor precio y  por cualquier motivo, pídenos presupuesto y de forma inmediata te daremos el mejor precio para alquilar una furgoneta en Valencia de nuestra flota, dispondrás de ella ahorrando mucho dinero, a diferencia de otros ponemos facilidades en lugar de problemas. En Lider-Rent Valencia tenemos vehículos industriales de diferentes tamaños y capacidad para que reserves la furgoneta de alquiler que mas se ajusta a tus necesidades, acorde a tu vida y trabajo en el día que la necesites,  una de nuestras furgonetas de alquiler te saldrá económico, sencillo y sin intermediarios. Somos profesionales y nuestra experiencia es de mas de 20 años.

Y recuerda que en Lider-Rent.es es alquiler de furgonetas en Valencia sin conductor es muy sencillo, rápido, seguro y barato, sin necesidad de registrarte.

Es tiempo de ahorrar, y el transporte tanto urbano como entre ciudades, sea en pequeña escala o de grandes volúmenes nos puede salir muy caro si nos equivocamos. Por todo ello piensa en nosotros, somos profesionales y estamos encantados de ayudarte, llámanos o pide en nuestra web un presupuesto a medida.

Nissan NV200 – 1,85 m

Fiat Ducato – 2,50 m

MAN TGE Semi – 3,30 m

MAN TGE Capitone – 3,40 m

Nissan NV400 – 3,75 m

MAN TGE Cerrada – 4,50 m

MAN TGE Plataforma Elevadora

Dacia Lodgy – 7 Plazas

Renault Traffic – 9 Plazas

Citroen – 9 plazas

Ford Transit – 9 Plazas

Fotos originales, optimizadas por www.mancomputer.com